jueves, 24 de abril de 2014

¡Cabello nupcial!

Moño de bailarina. Es una de las tendencias de este año: rostros despejados con cabellos completamente estructurados y fijados un peinado delicado y muy favorecedor. Es uno de los recogidos más populares y delicados.


El largo bohemio. Cada vez más novias eligen este peinado como alternativa al moño. Es perfecto para las novias con una melena larga y para esas bodas con un toque más bohemio. Una melena wavy con ondas ligeras le dará el toque final y de fantasía a tu look de novia. Eso sí, para conseguir un acabado perfecto y ligero tienes que tener el cabello sano. Dale el toque final a tu peinado recogiéndote unos mechones de la parte delantera con unos pasadores que te despejen la cara.


Coronas y joyas. Grandes diseñadores como Dolce & Gabbana optan por la majestuosidad de la corona, y un semirrecogido con volumen, mientras que Monique Lhuillier propone tiaras de pedrería. Diademas o flores en el cabello, son detalles clásicos que se renuevan en cada temporada para novias deslumbrantes.


Semirecogidos. Hay muchas opciones dentro de este estilo, pero el moño trenzado es uno de los más populares. Para las novias más conservadoras este es un peinado más formal. Se trata de un recogido destinado a aquellas mujeres de cabello ondulado que se representa con un gran salto de coletas trenzadas, que se asemejan a un tejido grueso más que a una trenza. Para conseguir este peinado debes fijar tu cabello con horquillas y, a continuación, fijar los rizos en su lugar, en la parte posterior de la cabeza.


El falso bob. Es el peinado por excelencia de la última temporada y uno de los más solicitados por las novias en el día de su boda. Es fino, elegante y te dará un toque de celebrity. Eso sí, evita los looks demasiado desaliñados. Y recuerda que tienes que tener el cabello largo para poder crear tu falso bob. Por último, evita los peinados demasiado lisos: tu falso bob lucirá más elegante si tiene algo de movimiento.


Ondas marcadas. Entre los recogidos para novia de 2014 que se convertirán en protagonistas, se encuentran aquellos peinados con ondas marcadas. Este tipo de recogidos se presentan en diferentes modalidades: tanto en la frente como en la zona delantera de la cabellera. Asimismo, estos recogidos con ondas marcadas se presentan adornados con broches y piezas de joyería. Además, puedes completarlo con un tocado o diadema, lucir una mantilla española o bajo un velo de encaje y transparencias. El resultado será, entonces, espectacular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario