sábado, 26 de julio de 2014

La unión de la exmodelo Juana Cavanagh y de Rafael Roca


Fue una boda sencilla, pero no simple. La unión de la exmodelo Juana Cavanagh y de Rafael Roca se llevó a cabo en un ambiente íntimo, familiar y muy singular por el espíritu alegre y descontraído de sus invitados. Luego de darse el ‘sí’ en el altar de la iglesia La Macarena, los recién casados se dirigieron al salón Milano del hotel Buganvillas, donde realizó la recepción social.

Una romántica decoración, a cargo de Ambientart, con flores y velas puestas sobre escaleras blancas, recibió a los asistentes y calentó la fiesta, que se puso más romántica aún cuando el novio, en compañía de su amigo Andrés Barba, le dedico a Juana la canción Para mí, de Alejandra Guzmán, robándose aplausos y algunas sonrisas, pues no hubo lugar para lágrimas, todo fue felicidad.

La familia de la novia, llegada de Argentina, y algunos amigos paceños se sumaron al festejo y no concluyó esa noche, pues el 22 de julio, en Punta Cana (República Dominicana), los felices esposos se juraron amor por tercera vez, y lo hicieron junto al mar, ante 55 invitados. En la ocasión Juana vistió un traje diseñado por su hermana, Patricia Cavanagh

No hay comentarios:

Publicar un comentario