jueves, 24 de julio de 2014

Cómo organizar tu boda desde la red www.matriqui.bo



¿Te estresa ir de un lugar a otro para buscar ofertas? ¿Eres una maestra en internet y redes sociales? Pues la planificación de tu boda puede estar a un clic con Matriqui.bo, una página web que brinda muchas ventajas a las parejas comprometidas y a los proveedores de bodas.

”Actualmente contamos con más de 150 empresas que publicitan sus servicios en la página, de las cuales unas 100 están localizadas en la ciudad de La Paz”, explica Judith Escalier, la gerente de la empresa.

Las parejas que están prontas a casarse recurren a este portal porque en él pueden encontrar mucha información sobre servicios y productos que se necesitan para celebrar el enlace nupcial, además de consejos que se actualizan semanalmente pensados en la novia boliviana.

El portal incuye también una galería de ideas que muestra desde diferentes modelos de vestidos de novia hasta la decoración de día y noche, bouquets, boutonnière (detalle floral masculino que combina con el bouquet), peinados, accesorios, pasteles de boda y mucho más.

Además se cuenta con una Herramienta de Planificación que da la oportunidad a los novios de centralizar toda la información sobre la organización de su boda, como un presupuestador en el que se puede registrar los gastos realizados.

Para los novios que no saben por dónde empezar el trabajo, la web también cuenta con una lista de tareas que los novios deben completar desde el momento en que se comprometen hasta el día mismo de la boda, Además, los novios pueden crear y organizar su lista de invitados en el mismo portal.

Y no todo termina en la luna de miel: existe la posibilidad de subir las fotografías de la boda, y el equipo de Matriqui.bo se encargará de hacer una nota y publicarla en las redes.

¿Qué es?

El portal www.matriqui.bo es una herramienta digital que te permite organizar tu boda. Para los novios, ingresar en esta web es gratuito, se requiere tener un correo electrónico.

El portal nació el 1 de septiembre de 2013 y desde entonces ha tenido más de 55.000 visitas y la llegado a los 16.000 seguidores en su cuenta en Facebook en los primeros nueve meses de operaciones.

Fuente: Judith Escalier (Gerente General matriqui.bo) www.matriqui.bo Facebook: www.facebook.com/matriqui.bo Twitter: @matriqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario