lunes, 11 de mayo de 2015

Amy Adams estaba 'muy tranquila' antes de su boda



La actriz Amy Adams no fue una de esas novias que pierden los papeles antes de su boda y, apenas dos días antes de la ceremonia, se le pudo ver comprando sus alianzas matrimoniales en una tienda de Beverly Hills junto a su ya marido, Darren Le Gallo, padre de su hija Aviana (5).

"Estaban muy tranquilos. Ella compró una alianza de diamantes desmontable y dos medallones. No mencionaron nada de una boda", aseguró una fuente a Us Weekly.

Amy, que se comprometió con Darren en 2008, eligió un vestido de Marchesa para su gran día, que se celebró en un rancho privado en Santa Ynez, según informa el mismo medio.

La razón por la que la estrella de Hollywood esperó tanto tiempo antes de pasar por el altar fue principalmente su apretada agenda profesional.

"No voy a casarme en un futuro cercano. Sé que él es muy capaz, muy cariñoso y muy atractivo, y que me ofrece algo que yo jamás sería capaz de ofrecer simplemente siendo como es. Los dos sabemos que queremos celebrar la ceremonia en primavera u otoño, en esos meses, pero en cada ocasión estoy muy ocupada trabajando. Quiero hacer algo muy familiar y muy sencillo", confesaba la actriz a la revista Vanity Fair en 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario