viernes, 15 de mayo de 2015

Propuestas con nuevas tendencias


Pedro Fedora presenta su nueva colección de novia y fiesta donde los pequeños detalles hacen la diferencia y destacando los vestidos de diseñador.

El diseñador refiere que con la magia de la moda en su capacidad constante de evolucionar, de cambiar nuevos materiales con los más tradicionales, de inventar y de revivir modas ya sobrevividas. nos muestra nuevas formas para la novia vanguardista y moderna.

Fedora dice no es fácil reinterpretar elementos de otros tiempos o culturas, sin embargo, son su meticuloso trabajo de investigación ha caído prendido a labores antiguas y ha sabido reinterpretar el pasado y traer solo lo que evoca a una nostalgia inalcanzable sin repetir errores del pasado.

Pedro Fedora ofrece un abanico de posibilidades que satisfará las expectativas de las mentes más curiosas y creativas que buscan el detalle perfecto.

Él también nos comenta sobre la etiqueta y protocolo de la boda perfecta como el detalle que la invitadas nunca debieran asistir vestidas de blanco o beige a una boda, es falta de respeto a la novia.

FICHA TÉCNICA

Fotografía Raúl Ramírez

Make Up y Peluquería Salón Oxígeno

Modelos Nadsedille, Elba, Edilene, Mishel (Agencia Pedro Fedora)

Vestuario Pedro Fedora

Producción Pedro Fedora

No hay comentarios:

Publicar un comentario