miércoles, 28 de enero de 2015

Video Mario Orellana, integrante de Ch'ila Jatun se casó

Mario Orella, integrante del grupo Ch’ila Jatun, se casó el sábado 24 de enero con Samantha Nogales en el templo de la Recoleta de la ciudad de Cochabamba. En primera instancia la pareja quiso tener una boda tranquila y privada, pero no fue posible porque la ceremonia se inundó de casi 150 familiares, amigos y medios de comunicación que se hicieron presentes en el romántico enlace.

La novia decidió dedicarle a su gran amor una canción en medio de la ceremonia religiosa. Le canto el tema Contigo Aprendí, de Armando Manzanero, y provocó una lluvia de aplausos de los asistentes a la iglesia.

La recepción social fue en la residencia de Elmer Hermosa, uno de los líderes del grupo Los Kjarkas, y el menú fue un bufé criollo con variedad de carnes y guarniciones, destacando la gastronomía nacional.

El menú de diversión fue la presencia de los Ch’ila Jatun y del grupo de Samantha Canela Pasión interpretando sus canciones más famosas. Además que contaron con la presencia de la familia de Mario, que llegó para acompañarlos desde Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario