jueves, 18 de junio de 2015

María José y Pablo se casarán este sábado

Dejará el uniforme deportivo para usar un bello vestido de novia, sin duda este será el juego más importante de su vida, dar el "Sí, quiero". Y es que la raquetbolista María José Vargas se unirá en matrimonio este sábado con el gerente general de Tigo, Pablo Guardia.

La historia de la pareja comenzó en octubre cuando ambos se conocieron y decidieron darse una oportunidad en el amor. A pesar de las distancias este sentimiento sigue a flor de piel hasta llegar al altar, boda que se celebrará en el Country Club Las Palmas, bajo la atenta mirada de más de 250 personas, quienes serán testigos de este enlace matrimonial. "Nos casaremos por lo civil, pero un padre nos hará la respectiva bendición", confesó la futura señora de Guardia.

¿Está nerviosa la novia?. "No estoy para nada nerviosa, más bien estoy tranquila y viendo los últimos detalles con Ximena Jiménez, quien estará a cargo de la organización", manifestó Vargas. Quienes asistan a la boda se sorprenderán con algunos detalles que han preparado los novios, ya que la torta, como era de esperar, tendrá motivos de raquetas, mientras que la decoración, que será de Quito Velasco, llevará rosas fucsias. El grupo Poker y el Dj Kike pondrán el ritmo al enlace matrimonial.

Por otra parte la joven lucirá un vestido de Casa Roxana y el arreglo personal se lo harán sus estilistas de confianza. María José se verá más linda que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario