sábado, 27 de junio de 2015

Danae Hinojosa se casará este sábado con Alejandro Araúz Diamond




Es una joven superdulce y es la segunda hija de Fabiola Landívar, excondutora del programa 'Chispitas' (Unitel) y actual presentadora del canal Cadena A. Danae Hinojosa (20) encontró el amor en Alejandro Araúz, a quien conoció en la universidad Católica, donde ambos estudian Odontología.

Mañana ambos cambiarán de estado civil. La boda será en el salón Ana María Eventos, de la avenida Cristo Redentor. La ceremonia tendrá el sello cristiano, religión que profesa la pareja. El pastor Mauricio Suárez dirigirá esa parte, mientras que lo civil estará a cargo de Kathia Núñez de Bruun.

La futura esposa lucirá un vestido de la diseñadora Estefanía Landívar Arce.

LA PEDIDA DE MANO

Hace dos meses tenían planeado ir a cenar al restaurante Michelangelo, lugar donde él novio tenía preparada la sorpresa. "Antes de cenar él hizo su desvío, me hizo hasta cerrar ojos, yo me imaginé cualquier cosa menos eso. Así que luego, ya con la música y palabras que empezó a decirme y los nervios, además reflejados, lanzó la pregunta y fue cuestión de segundos que ya el anillo estaba en mi dedo", comentó Danae.

LA POSICIÓN DE LOS PADRES DE LA NOVIA
Mi mamá lo conoce desde hace muchos años, mi papá es muy amigo de los padres de él. "En estos momentos están con sentimientos encontrados porque claro, no es fácil cuando un hijo se tiene que ir de la casa, igual para nosotros los hijos es difícil dejar el nido para formar uno propio", confesó la novia.

EL ENCANTO DE ALEJANDRO
Una sonrisa bastó para que Danae se enamore de Alejandro, además de su carisma, alegría que irradia y porque es un caballero de primera.

SU NIDO DE AMOR
La abuela Graciela Áñez de Araúz les dio un departamento para que vivan allí, donde ya han ido acomodando sus cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario