lunes, 25 de enero de 2016

Naira Aguilar V. & Jorge Martinic M.

Naira Aguilar Vera y Jorge Martinic Michel unieron sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia en la Iglesia de Santa Teresa el pasado diciembre de 2015.

Luego de ceremonia religiosa, los padres de los novios, Luis Alberto Aguilar, Elizabeth Vera de Aguilar y Luz Michel de Martinic, recibieron a familiares y amigos para compartir una fiesta llena de amor, amistad, alegría y finos detalles en el Centro de Eventos El Portal.

El vestido de la novia fue de la Casa “Rosa y Gris" de Santa Cruz. La hermosa decoración y arreglos florales estuvieron a cargo de Eva Mérida de La Meson, la torta fue realizada por María Elena Khek y el delicioso menú fue atendido por El Portal.



1 Los novios

2 La familia de los novios

3 Familia Aguilar y los novios

4 La novia con sus papás: Luis Aguilar y Elizabeth Vera de Aguilar

5 El novio con su mamá, Luz Michel de Martinic

6 Moira Aguilar, Anahí Aguilar y Carlos Aguilar con los novios

7 Juan Luis Pacheco, Rauo Seoane, María Eugenia Michel, Lola Michel, Lola Michel, Luz Michel de Martinic, Connie Orías y Teresa Paz 8 La novia con sus amigas

9 El novio con sus amigos

10 Mauricio Ríos, Alberto Arias, Cristopher Gannon, el novio, Mathieu Puig y Gonchi González

11 Elisa Angulo, Roberto Figueroa, los novios, Sergio Miranda y Cecilia Parra

12 Victor Hugo Valverde, Pamela Villarroel, Alejandro Lavadenz, Jimena de la Zerda, Los novios, Nik De Lobel, Lorena Claure, Christopher Gannon y Teresita Rivera

13 Denise Mendizabal, los novios y Camilo Carrillo

14 Janeth Lazaneo, Inge Regalsky, Norma Asbún, Luz Michel, los novios, Elizabeth Vera de Aguilar, Roxana Neri, Adriana Claros, María Angélica Villalba y Patricia Pessoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario