domingo, 17 de enero de 2016

CECI Y BIOLI Luna de miel en el Dakar

En lugar de un lujoso resort del Caribe, un crucero romántico o la visita a ese lejano país que sólo se hace una vez en la vida, Paolo Ceci, compañero de Joan Barreda en Honda, y su esposa Sara Bioli están celebrando sus primeras semanas de casados en el rally Dakar. Una luna de miel más que especial que sólo pueden idear dos apasionados de las motos como ellos. Prueba de ello es que la Honda CFR 450 Rally fue testigo del enlace, celebrado en Italia el pasado 12 de diciembre.

"A los dos nos encantan las motos. En septiembre empezamos a hablar de la posibilidad de casarnos. Queríamos hacerlo pronto, incluso antes del Dakar. Lo organizamos rápido y el 12 de diciembre fue la ceremonia. ¡Las motos también estaban invitadas!" cuenta divertido Paolo Ceci.

"El Dakar está siendo nuestra improvisada luna de miel. Yo sabía que a Sara no le iba a importar porque ella ya vino el año pasado y disfrutó mucho con el ambiente. Cuando volvamos a casa haremos un viaje más normal", dice, y le pasa el turno a Sara para que nos explique lo que tiene preparado, éste sí es el auténtico viaje de su vida. "Es una cosa que siempre he querido hacer, también con moto... Pero de nieve. Vamos a pasar unos días por los países nórdicos, Finlandia, Noruega... Recorriéndolos en moto de nieve. Alquilarlas cuesta caro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario