miércoles, 24 de mayo de 2017

Una peculiar sesión de fotos antes de una boda se convierte en viral



Para una novia es por demás importante el día de su boda y todo lo que ello implica, como los preparativos, arreglos y el singular significado de la sesión fotográfica de las previas al enlace matrimonial. Se trata de grabar recuerdos importantes en instantáneas de la novia y de sus damas de honor.

Pero la historia de Rebeca Abrantes, una estudiante universitaria de São Sebastião do Paraíso, en Minas Gerais, Brasil, es un poco diferente.

La joven de 24 años estuvo revisando sesiones de algunas novias con ideas divertidas junto a sus damas de honor y vio imágenes en las que todas bebían champaña, se pintaban las uñas o simplemente hacían cosas de “chicas”. Pero ella tenía una dificultad, ya que en su círculo social tiene muy pocas amigas.

Rebeca estudia Ingeniería de Informática y su carrera sólo la cursan cuatro mujeres y el resto, todos sus amigos que son hombres. Ellos decidieron apoyar a su amiga y ser sus "damas de honor" para una divertida y nada común sesión fotográfica que estuvo a cargo del fotógrafo brasileño Fernando Duque, quien luego las posteó en su cuenta en Facebook.

El resultado fue inesperado para todos, las fotografías se convirtieron en virales en las redes sociales.

En las instantáneas se puede observar a la novia junto a sus cinco amigos: Murillo, Víctor, Bruno, Fernando e Igor en divertidas tomas, normales entre mujeres, pero algo fuera de lo común para varones.

Rebeca, según publica mott.social, mencionó que para la sesión ella y sus amigos tuvieron que tomar tragos baratos, lo que hizo que sus risas sean reales, aunque tenían que recuperarse para seguir con las fotos. (24/05/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario