jueves, 1 de junio de 2017

Messi cambia su organizadora de bodas por carera


El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es sin duda el evento más esperado de los últimos tiempos en Rosario y en toda Argentina. Aunque la familia del astro del Barcelona mantiene guardados bajo siete llaves los detalles, empezaron a hacerse públicos importantes datos de la organización de la boda.

Según publicaron los portales Doble Amarilla y Rosario Plus, la wedding planner Bárbara Diez, responsable de los eventos de gran parte de la farándula en Argentina, tenía en sus manos la organización del esperado casamiento. Al parecer, una discusión del padre de Messi con la empresa, habría sido la causante de la suspensión del contrato entre ellos.

Al revisar los costos de la boda, Jorge Messi se habría sorprendido por los desmedidos precios que la especialista presupuestó. “Cuando vio los números, eran disparatados”, reveló un una fuente. Al parecer, la familia del jugador ya contrató a una empresa rosarina para hacerse cargo a contrarreloj de la boda del próximo 30 de junio. Se trataría de Farina Pavía, Celebrations & Style. La empresa es dirigida por Lorena Farina y Adrián Pavía, quien es además gerente general del Hotel Colonial de San Nicolás.

Para Bárbara Diez esta era una gran oportunidad. La porteña ya organizó la boda de Mauricio Macri y Juliana Awada y la de deportistas como Guillermo Coria y el fugaz matrimonio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Este último evento le trajo problemas, ya que debió declarar ante un juez, que investigaba si hubo lavado de dinero en los pagos del evento.

Con la salida de la wedding planner, podría cambiar también el escenario de la boda, y la familia del rosarino estaría analizando alternativas para llevar a cabo la fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario