viernes, 29 de julio de 2016

Miranda Kerr y Evan Spiegel anuncian su compromiso



Aunque Diane y Joshua y Lady Gaga y Taylor hayan roto sus relaciones, aun queda esperanza para los más románticos pues Miranda Kerr y Evan Spiegel, han anunciado su compromiso como solamente pueden hacerlo las grandes estrellas: vía Instagram.

Con esta divertida imagen, Miranda hacía partícipe al mundo en general, y a sus seguidores en particular, que tras un año junto al creador de Snapchat, el mágico y deseado “sí, quiero” tendrá lugar en un punto todavía indeterminado (para el público) del futuro. Y aunque los detalles de la boda aun no se conocen, soñar con un bonito y nupcial filtro de Snapchat creado para la ocasión, es gratis y divertido.

Lo que sí puede apreciarse bien tras esos pequeños muñecos que hacen las veces de avatares, es el anillo que le ha regalado Spiegel a Kerr y que es fiel reflejo del estilo del que hace gala la modelo: sencillo pero con impacto. Una pieza que parece hecha para ella y que demuestra que Evan conoce bien sus gustos.

Este sería el segundo enlace de la modelo de 33 años, que ya estuvo casada con el actor Orlando Bloom, quien ya conoce al ahora prometido de Miranda y con el que se siente tan cómodo como el pequeño Flynn. Tal y como contó hace unos meses la modelo al portal Net-a-Porter, “Evan conoció a Flynn, así que las cosas van a ir bien. Orlando cree que él es genial. ¡Ahora somos una familia moderna!”

Aunque no son los más activos, no es la primera vez que la pareja hace gala de su amor y de su sentido del humor. Una pareja que solamente puede calificarse como adorable y de la que aun quedan muchas cosas por ver. Desde aquí, ¡felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario