miércoles, 15 de junio de 2011

La pareja enamoró tres años y se casó en Equipetrol

Se conocieron hace tres años en el Cine Center, desde ese entonces el amor nació para esta pareja. Evelín Cruz, arquitecta de profesión, y Jorge Ortiz, ingeniero comercial, sellaron su gran amor con una linda boda en la iglesia la Capilla de Equipetrol, donde tuvieron su ceremonia religiosa. Mientras que la fiesta se realizó en la Casa del Camba del Urubó, hasta donde asistieron amigos, familiares y colegas de la pareja, quienes compartieron gratos momentos con los flamantes esposos.

Presentes. Los 200 invitados que llegaron a la celebración degustaron de una exquisita cena preparada por la Casa del Camba, además que una torta de vainilla fue del deleite de los presentes, la cual fue elaborada por Dolly Gómez, ellos también bailaron al ritmo del grupo A'Banda Sombra, que no dejó a nadie sentado con sus ritmos modernos.

Impecable. La flamante novia lució un vestido de la tienda Rosa y Gris, mientras que su lindo arreglo personal fue de Mary Lizzie.

Para no olvidar. Evelín tuvo a sus ocho mejores amigas como sus damitas, cada una de ellas lució un vestido rojo, el favorito de la novia. Ellas también fueron las encargadas de hacer los recuerdos que se llevaron los invitados. Los esposos esperan viajar hasta México, donde pasarán su luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario