martes, 3 de abril de 2012

Daniela y Stello, unión soñada

Después de estar en una relación por 6 años, Stello Cochamanidis y Daniela Gil decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Ceremonia y fiesta. La ceremonia religiosa fue realizada en la iglesia "La Pompeya", el sábado por la noche. El festejo se hizo todo el día domingo. Ana María Eventos

se encargó de la organización de la boda, que tuvo una asistencia de casi 300 invitados, entre ellos se encontraban los amigos más cercanos que forman parte de la comparsa de los novios, "Tarazos", y también sus seres queridos. El encargado de poner el ritmo en la pista de baile fue el grupo "Salsa Hit", mientras que el pastel que todos disfrutaron fue horneado por Doris Talavera. La decoración y florería estuvieron en las manos de "Florería Rossy".

Amor desde la universidad. Tanto Stello como Daniela estudiaron juntos la carrera de Relaciones Internacionales, donde comenzó su amor, pero esa no es la única actividad que comparten, ya que además son fanáticos de ver películas y salir a bolichear. Tienen planeado viajar a fin de año y uno de sus proyectos juntos ya se concretó con la compra de una linda casa que será su nidito de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario