lunes, 9 de abril de 2012

Danitza y Jorge Se embarcan en una travesía de amor

Un gran barco veneciano con flores blancas y máscaras en tono azul fueron el complemento perfecto, en la fiesta de bodas de Danitza Cuéllar y Jorge Villavicencio, que festejaron su unión matrimonial con una gran fiesta en el salón Chané de la Feria Exposición, donde asistieron más de 300 personas, quienes quedaron maravilladas con la decoración de Florería Encanto.

Los detalles de la boda. Sin duda alguna que el punto de la noche lo puso Dalcy Flores, con una creación impecable de una torta de cuatro pisos la cual tenía plumas y máscaras venecianas, también hubo una exquisita mesa de chocolates de Manjar de Oro, pero eso no fue todo, la tía de la novia, Susana Bendeck, le elaboró una mesa de bocaditos dulces, que fueron del deleite de los invitados.

A todo dar. Los presentes a la fiesta bailaron toda la noche, con el grupo musical Fly, toda la organización fue de Karla Ibarnegaray, de Signo Eventos, quien no descuidó ni un solo detalle. La novia lució un traje elegante y moderno de la tienda, Casa Roxana Novias, mientras que su arreglo personal estuvo a cargo de Mary Lizzie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario