domingo, 8 de abril de 2012

Diego Roca Franco y María Fernanda Abriata.

Velas en la entrada del Club Tenis, un salón lleno de rosas blancas y un ambiente romántico con luces tenues fueron algunas de las características de la fiesta que coronó la unión matrimonial de Diego Roca Franco y María Fernanda Abriata.

La ceremonia. Contó con alrededor de 300 personas, entre amigos y familiares de la feliz pareja. La romántica ceremonia nupcial fue en la iglesia La Macarena con la música de "Enarmonía", ensamble de cuerdas que interpretó el Ave María, que emocionó a los presentes.

La fiesta. María Fernanda lucía preciosa con un vestido con corte sirena y volados. Los invitados disfrutaron un delicioso buffet y postres, además de refrescantes bebidas preparadas para la ocasión por el chef internacional Roberto Petros. El grupo musical Ley CK y el Dj Kike Alonso se encargaron de amenizar la fiesta con sus mejores éxitos, poniendo a bailar a los invitados. La boda estuvo bajo la organización de Soledad Sassone Wedding Planner.

Detalles. La decoración romántica llena de flores blancas y centros de mesa fue realizada por Totoy Saucedo. Lo más llamativo de la noche fue el momento en que la pareja bailó el vals, pues los presentes quedaron asombrados y no dudaron en aplaudir lo bien que lo hicieron. La feliz pareja cumplió su sueño y ahora viene la luna de miel, que será en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario