martes, 3 de abril de 2012

Erwin Roca y Laura Herrera celebraron una inolvidable boda en el salón 'Los Leños'.

El amor pudo más que su carrera para Erwin y María Laura que se conocieron en una noche de baile y decidieron casarse después de 1 año y 4 meses de noviazgo. María Laura actualmente estudia Psicología y Erwin muy pronto será abogado, pero decidieron recorrer el último tramo de sus estudios y el resto de su vida unidos en matrimonio.

Fiesta inolvidable. Alegre y delicada son los adjetivos para calificar esta linda fiesta en la cual se celebró la unión en matrimonio de María Laura Herrera y Erwin Roca. Unas 150 personas disfrutaron de ella. Se pudo ver a los novios emocionados con sus amigos más cercanos. La cita se dio en el salón de eventos "Los Leños" y estuvo organizada por "Creativa, Bodas y Eventos" manejada por Liliana Claure, esta empresa estuvo planificando este evento durante este último mes.

Amenizaron la fiesta. Las primeras horas de la fiesta fueron las de la cena donde se sirvieron diferentes platos para luego iniciar el festejo en la pista de baile donde se vio gran movimiento, ya que los invitados bailaron al ritmo del grupo "Kaliente". Los novios estuvieron también disfrutando y bailando en su noche inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario