viernes, 4 de mayo de 2012

Oscar y Ruth en una boda de ensueño

Los recién cansados Ruth López y Oscar Brunner quisieron compartir los detalles de su boda con sus seres queridos, organizaron este evento tan importante en sus vidas con 5 meses antelación.

La fiesta se llevó a cabo en el salón exhibición del Hotel Los Tajibos, la amenizó el grupo Poker y fue coordinada por Axioma Eventos.

Hermosos detalles. Esta singular celebración tuvo detalles realizados con cuidado y atención. Uno de ellos fue la elección de los símbolos matrimoniales, el novio aparte del anillo le regaló un cuadro especialmente encargado al pintor Ángel Blanco. Además habían detalles también en la decoración y su simbolismo, por ejemplo, las mariposas como muestra de transformación, de pureza y buenos deseos. También las ventanas, como perfiles donde los novios quisieron recrear para los ambientes de su casa. Los candelabros antiguos de plata de mucho valor para la novia pertenecieron a su abuela.

Felices. En el momento de la celebración de la fiesta no podían ocultar su felicidad ya que ellos fueron los artífices de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario