jueves, 30 de agosto de 2012

David Guetta se volvió a casar

Es el DJ más reconocido a nivel mundial, su profesión se basa en animar fiestas, vivir de noche y colaborar con decenas y decenas de artistas, convirtiendo todo lo que toca en oro, al más puro estilo rey Midas. Sin embargo, dejando de lado a sus incondicionales fans y bajando un poco el volumen de su música, David Guetta cuenta con una parcela íntima y personal algo más calmada. Es un hombre casado y perdidamente enamorado de su mujer, Cathy.

Después de 20 años de casados, la pareja ha renovado sus votos matrimoniales en una celebración por todo lo alto que tuvo lugar en la isla de Ibiza. Como no podía ser de otra forma, el blanco fue el color 'rey' de la fiesta y Guetta el encargado de amenizar la velada.

"Es mi compañera y mi inspiración", confesó Guetta, para admitir después que se enamoró de su mujer a primera vista y que le costó mucho trabajo conquistarla. Paciencia y constancia han hecho de David y Cathy un matrimonio sólido, unido y enamorado. Al atardecer y con el mar de fondo, el Dj volvió a entonar su ‘sí quiero’, bajo la divertida mirada de su pareja y poco más de 40 invitados, quienes asistieron a la fiesta. Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario