lunes, 31 de diciembre de 2012

Matrimonio comunitario une a 5 parejas

En la capilla San Pablo del barrio Morros Blancos cinco parejas contrajeron matrimonio por voluntad propia en una ceremonia oficializada por la Iglesia Católica. Es el tercer matrimonio masivo que se desarrolla en el año 2012.

La boda religiosa se llevó adelante a las 10.00 del domingo 30 de diciembre en medio de familiares y amigos de los flamantes esposos, quienes juraron ante el altar amar y respetar a sus parejas hasta que la muerte los separe.

Las parejas que contrajeron matrimonio son: Javier Sullca Rueda con Elizabeth Ortega Rueda, Carlos Aguilar Castellón con Narda Mercedes Torres Ramos, Ivar Isidro Colque Cata y Angélica Eudacia Castellón Aparicio, José Sullca Rueda y Alicia Pimentel Mendoza y Primitiva López Sanguino y Reina Mary Armella Portal.

El padre que celebró la misa, Carlos Aquino Pérez, indicó que las parejas llevaban conviviendo sin casarse entre siete y 18 años y cuatro de ellos tenían hijos menores.

“Las personas se vinieron preparando durante todo el año —dijo Aquino—y bueno decidieron asumir este gran paso ante los ojos de Dios”.

La primera boda colectiva se realizó el la iglesia Perpetuo Socorro con seis parejas, luego en el Comando de la Policía con 10 y la tercera ayer con cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario