La reciente visita de Jennifer Lopez y Casper Smart a la lujosa joyería Tiffany & Co. en Perth (Australia) despertó todo tipo de rumores sobre la posibilidad de una inminente boda entre Jennifer y Casper. Sin embargo, el agente de la diva del Bronx se encargó de desmentir las informaciones de manera tajante.
"Jennifer y Beau (Smart) no estaban comprando anillos de boda", señaló recientemente uno de los representantes de Jennifer al periódico New York Daily News.
Estas últimas especulaciones se sumaron al revuelo que ya había despertado en octubre la aparición de Jennifer en París con un enorme anillo, aunque tampoco se trataba en ese caso de un símbolo de compromiso.
En caso de decidirse a pasar por el altar con Casper, éste sería su cuarto intento, después de tres matrimonios fallidos con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony y un compromiso con Ben Affleck que no culminó.
Sea como sea, Jennifer y Casper presumen de su romance por todo el mundo, ya que el bailarín trabaja en la gira de la cantante, 'Dance Again World Tour', con la que llevan cinco meses viajando juntos. También los acompañan los dos hijos que la artista tuvo con Marc Anthony, Max y Emme, a los que cuida su abuela Guadalupe mientras su famosa madre trabaja.
Jennifer sigue cosechando un gran reconocimiento por su espectáculo, que la semana pasada reunió a 7.000 personas en Hindmarsh (Australia). Tras tres conciertos más en el archipiélago, la cantante neoyorquina cerrará su gira en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario