jueves, 6 de diciembre de 2012

Matrimonio, con ambientación única

Ideas de boda. Historias que muestran infaltables elementos para celebrar un matrimonio: la torta y la ambientación del local. También te damos unos tips para decorar el lugar de acuerdo a tus gustos y las nuevas tendencias

Las flores, el lugar escogido, la luz y otros detalles y elementos forman parte de la decoración de todos los escenarios de tu boda.

Es muy importante cuidarla al máximo para que tu gran acontecimiento sea inolvidable.

Los novios decidirán la temática o concepto pero es la figura del ambientador que deberá aunar todos estos criterios en pos de estos momentos de lúdico disfrute.

Por ello los livings son cada vez más cómodos, se confeccionan con diseños personalizados; la mantelería, en armonía con la temática; los centros de mesa, más escenográficos; se entelan paredes y techos para hacer más íntimos los ambientes; se utilizan sillas de diseño acordes a la propuesta y se presta especial atención a detalles como los recuerdos reutilizables que, tanto en las mesas o en los toilletes (baños) armados en canastas ocupan un lugar muy importante.

De todos los elementos que forman parte de una boda, ninguno es más simbólico que el pastel, por ello su ubicación es primordial en la ambientación. Y los organizadores de boda tampoco descuidan los consejos respecto a ese tema: el pastel debe estar alejado de la zona de baile y lugares transitados, elige una mesa y un pedestal que sean seguros, busca un lugar destacado, provee un mantel y decoración para la mesa que combinen con la temática.



Las luces son elementos de decoración

Tendencia. Martha Natusch, experta en eventos, detalla que la tendencia actual es minimalista y que las telas y las flores en el decorado se usan cada vez menos. Los espacios vacíos y las luces son fundamentales.

Tres puntos
Cuando se decide la boda, los novios tienen que definir el lugar de la fiesta, la iglesia y la música. Pues para conseguirlos se hacen reservas hasta de un año de anticipación
Historia de amor
En París. Alejandra y Oscar comprometieron sus vidas mientras navegaban en el río Sena. En un mágico ambiente, él le pidió matrimonio.

El amor es lo primero en la vida y las mujeres tenemos eso inscrito en nuestro ADN. Somos unas irremediables enamoradas del amor. Este espacio se abre para que juntas superemos a los escritores románticos más versados y a las películas más famosas, porque estamos convencidas que existen historias bellas y apasionantes para contar. Y a nosotras, no hay nada que nos guste más que una linda historia de amor para soñar.
Queremos que participes enviando tu historia de amor a la redacción de Parvas románticas líneas enviadas por una enamorada, que describe cómo su relación se convirtió poco a poco en un lazo perenne.
¿Qué otra cosa en la vida es más linda que el amor?

Historia de amor de Alejandra y Oscar.

Recién cumplimos 6 meses de matrimonio. Recuerdo como si fuera ayer el día que nos casamos.
Fue todo bello y más de lo que yo soñé y lo compartimos con toda la gente que más queremos.

Soy Lic. en Ciencias Empresariales y él Ingeniero Industrial. Ambos somos Promo 2003, yo salí del Colegio Alemán y él de Franco. Nos conocimos por una amiga en común que nos presentó y empezamos a salir el 12 de julio del 2009. El año 2011 se me presentó la oportunidad de realizar una maestría en Barcelona, España. Sabíamos que iba a ser duro estar tanto tiempo separados pero decidimos que lo íbamos a superar, que nuestro amor era tan fuerte que superaría todo obstáculo, incluso la distancia.

Yo me fui en marzo y en agosto el me visitó y realizamos juntos un viaje por Europa, el mejor viaje de mi vida. En París, mientras estábamos paseando en uno de aquellos barquitos turísticos por el río Sena, luego de cenar el sacó el anillo de compromiso y me pidió matrimonio.

Solo recuerdo que mi mente se quedó en blanco por unos segundos... No me lo esperaba! y sin embargo no dudé en sonreírle y decirle sí quiero! Nos sentíamos en una nube, felices.

Él retornó a Santa Cruz en septiembre y yo en diciembre. Vine para Navidad y para hacer oficial el compromiso con nuestras familias. Retorné en enero para finalizar el máster y luego retornar definitivamente a Santa Cruz y finalizar los detalles de la boda que la programamos para el 12 de mayo de este año.
Ese sábado estuve nerviosa todo el día hasta que llegué al altar y lo vi. Lo miré a los ojos, nos agarramos las manos y me tranquilicé al instante, solo sentía amor y paz. Sabía que estábamos destinados a estar juntos para siempre.

Hoy, luego de 6 meses, puedo decir que lo haría todo de nuevo porque fue una noche inolvidable, que se te queda en el corazón y en la memoria para siempre.
Pero lo más importante es que lo volvería a hacer solo con Oscar, el amor de mi vida, el que Diosito puso en mi camino y por lo que le estaré eternamente agradecida.



Anillos y alianzas de boda

Para siempre. Las argollas de matrimonio son una compra que se realiza para que estén en los dedos de la pareja durante muchos años


Tentación

EN LA PRIMERA NOCHE JUNTOS

Muy íntimo. Con todos los preparativos que lleva una boda, ¿y no te
habías planteado el tema de la lencería? Puede parecer una decisión menor, pero la primera noche juntos debe dejar un buen sabor

Sensuales transparencias
EL TUL, LAS BLONDAS, LAS TRANSPARENCIAS Y LOS ENCAJES TE ENVUELVEN DE SOFISTICACIÓN Y TE CONVIERTEN EN UNA TENTACIÓN. C&C Lencería

























Luna de miel, el viaje soñado

Mónica Fuertes

EL DEBER


Todo listo. El viaje de los novios tiene que ser inolvidable, para ello es mejor planificar las cosas con anticipación y llevar en la maleta todo lo necesario para pasar un tiempo de amor

La luna de miel es la experiencia más recordada por la pareja, es el viaje más importante que los recién casados realizarán y donde se definirán muchas cosas dentro de la relación. La luna de miel puede ayudar a formar un matrimonio mucho más fuerte, por ello es importante dar un tiempo para su planificación de modo que todo salga a la perfección.
Para que todo marche sobre ruedas tienes que tomar en cuenta los siguientes consejos:
Consulta cómo estará el tiempo, así tendrás una idea de si lloverá o no y de la temperatura, para elegir el vestuario que llevar.
Planifica tu itinerario. Si decidieron hacer un viaje turístico coordina los lugares que quieres visitar con anticipación para evitar problemas posteriores. Sobre todo anota las excursiones y elige actividades.
Los consejos prácticos siempre son buenos, pero lo más importante es que disfrutes con tu pareja cada momento, para que todo sea inolvidable.



Complementos de Gala para las novias
Detalles importantes. De los pies a la cabeza, te debes ver bellísima en tu gran día. Para ello, es fundamental tener presente que los accesorios pueden asegurar el éxito de tu celebración

TIARA CORTE PRINCESA
Si tu vestido es de líneas rectas, sencillas y de estilo sobrio, puedes lucir una tiara más grande. ROSAMAR $US 80.-










No hay comentarios:

Publicar un comentario