viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo peinarte en tu boda

El gran día se acerca, pero sigues dudando sobre el peinado que quieres adoptar para tu boda. Es totalmente comprensible dudar, ya que se deben tomar muchos detalles en cuenta. En primer lugar, debes combinar tu peinado con tu traje. Si tu vestido tiene encaje, opta por un moño bajo para endulzar tu rostro. Para un traje que tiene un escote profundo, privilegia un moño alto que valorizará tu pecho. Si tienes un corpiño, puedes elegir el peinado que más te guste. En el caso que tengas un escote amplio en la espalda, evita el cabello suelto, ya que sería una pena ocultarla. En cuanto a los vestidos que tienen cuello, se aconseja optar por un moño alto o suelto. Si tienes un traje asimétrico, coloca tu cabellera del lado opuesto a tu manga o levántala en moño. En segundo lugar, se debe tomar en cuenta la forma de tu rostro. Si lo tienes redondo, el cabello suelto es una mejor opción. Lo puedes ondular y completar con accesorios. Es preferible evitar los moños altos si tienes la cara larga, ya que acentuarán la particularidad de tu rostro. En este caso, opta por las ondulaciones. Para las mujeres que tienen el rostro cuadrado, los peinados asimétricos son perfectos, evitando el volumen y accesorios. Si tu cara es ovalada, tienes mucha suerte porque lucirás bien con todo tipo de peinado. Solo tendrás que pensar en la armonía entre tu vestido y tu cabellera. Para algunas mujeres, es complicado identificar la forma del rostro. Si tienes alguna duda, pide consejos a un experto.

También se debe tomar en cuenta el tipo de cabellera que una tiene. Por ejemplo, si tienes el pelo corto, no dudes en ondularlo. Con cabello liso, las posibilidades de peinados son ilimitadas. Finalmente, si tu cabellera es ondulada, se aconseja realizar un moño suelto.

Con todos estos consejos, estás lista para casarte resplandeciente.

El maquillaje correcto para tu matrimonio

SobriO y elegante Si te haces maquillar por un especialista o decides hacerlo tú misma, se recomienda planificarlo con antelación, tal como lo hiciste para tu vestido y peinado. Con algunos trucos y un poco de paciencia, el resultado será agradable. Para que tu maquillaje sea un éxito, no debes olvidar que la sobriedad es la palabra clave. Recurrir a un experto para el día del matrimonio suele evitar el estrés del último minuto.

Si decides maquillarte tú sola, sigue estos consejos y gestos claves para que quedes radiante y estupenda.


1 comentario:

  1. Nota publicada por periódico OPINIÓN, Suplemento Salud

    ResponderEliminar