lunes, 10 de marzo de 2014

Sandra Manrique contrajo nupcias con el amor de su vida, el chileno Marcelo Rius

Quién iba a pensar que una desgracia –el derrumbe del edificio Málaga- uniría a esta pareja hasta convertirse en esposos. La magnífica Sandra Manrique y el bombero chileno Marcelo Rius contrajeron nupcias luego de enamorar casi tres años.
La boda religiosa fue en la iglesia La Macarena, donde el padre Marcial Chupinagua les dio su bendición. Allí los novios no ocultaron su felicidad con miradas cómplices y palabras al oído, ambos derrocharon amor. Ya al salir de la iglesia, una lluvia de fuegos artificiales los esperaba, luego partieron en limosina hasta Los Tajibos, donde fue la fiesta.

Todo impecable. El salón Exhibición de dicho hotel estaba finamente decorado por Quito Velasco, mientras que la novia lució espléndida en un vestido de After Ever, un velo largo y con encaje que la daba el toque de elegancia y glamour. El arreglo personal fue de Mary Lizzie.

Detalles de la boda. Los invitados degustaron de una exquisita cena, la torta fue de Dalcy Flores, los chocolates, de Manjar de Oro. El encargado de hacer bailar a los más de 300 invitados incluso a los que llegaron de Chile, fue dj Kike, también el grupo Ley CK y no podía faltar la Hora Loca. La sorpresa de la noche se la dio su hermano el "Chino" Manrique, quien les cantó el tema "Te amaré toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario