jueves, 24 de julio de 2014

Ambienta tu boda con flores



Las flores son el alma de la decoración de una boda: además de perfumar, brindan elegancia, delicadeza y sofisticación al lugar donde se celebrará este evento tan importante para la vida de la pareja.

“El amor está marcado por las flores. Cuando uno se enamora las regala y en un matrimonio no pueden faltar. Qué mejor que usarlas a través de la ambientación y el diseño floral que brinda elegancia”, explica el diseñador Mauricio Poma, de Espacios Verdes.

Dentro de la tendencia para este 2014-2015, Poma comenta que decorar espacios naturales y al aire libre son los que más disfruta. “En un lago, en la playa, en el campo, un jardín... cualquier espacio puede tornarse maravilloso”.

“Las flores nunca pasan de moda y brindan realce”, agrega el diseñador, quien organizó la decoración de tres bodas en espacios abiertos en España junto con su hijo. En Bolivia lleva 13 años trabajando en el rubro. “La tendencia apunta a lo natural, a la gente le gusta salir de lo común y elige nuevos espacios”, agrega Poma.

Una de las últimas novedades es que Poma trabaja con plataformas flotantes, que permiten que se realicen ceremonias sobre el agua. “Para la boda del alcalde Luis Revilla usamos una plataforma sobre el agua. En este tipo de ambientaciones somos muy cuidadosos y responsables porque un error puede ser terrible: Imaginen a la novia cayendo al agua. Las plataformas deben aguantar a seis personas”, dice el creador.

Quienes disfrutan de lo clásico pueden optar por un decorado con características más convencionales y sobrias. “Los detalles enriquecen y nosotros podemos acondicionar un espacio de acuerdo con la temática o estilo que se busque. Desde la flor más exótica hasta la más simple da toques especiales”, agrega.

Espacios Verdes apunta a lo integral, por eso persigue la armonía entre los arreglos florales, la vajilla, mantelería y todos los elementos de una boda. “Hay que buscar un impacto visual que deslumbre y encante a todo aquel que lo vea”, agrega.

Entre otros productos que ofrecen están los ramos de novias, que son creaciones artísticas con flores y rompen la idea de un ramo tradicional; el objetivo es innovar.

Alpinas, proteas, aves del paraíso, rosas verdes, de colores, orquídeas, son algunas de las flores que se utilizan para realizar estos trabajos de ensueño. “Los colores que usamos en las flores también pueden adecuarse según el gusto del cliente y lo que quiera recrear”, agrega Poma.

Fotos: Espacios Verdes (Av. Arce esq. Cordero 150, teléfono 2435255).






No hay comentarios:

Publicar un comentario