lunes, 12 de enero de 2015

Video Lauren Wille se comprometió con Hermes Aponte

a fotógrafa Lauren Wille se comprometió con su cortejo Hermes Aponte después de siete años de relación. El romántico novio la sorprendió con la petición al final de un seminario cristiano llamado Intimidad con Dios, al que asistieron este fin de semana.

En medio de las palabras que estaban compartiendo en el retiro espiritual, Hermes tomó el micrófono y armándose de valor dijo: “La vida se basa en decisiones y yo tomo la de seguir a Dios diariamente al levantarme de la cama y en esta ocasión especial yo defino tomar el camino del Señor, pero de la mano de una mujer que amo muchísimo”.

Todos los presentes aplaudieron a la feliz pareja que selló su compromiso con un abrazo y una oración. Posteriormente fueron a la casa de Lauren a contarle a su mamá, “llegamos lo más rápido posible y no se encontraba en mi domicilio, la llamamos y estaba en el cine mirando El Hobbit, la película más larga de la historia”, comentó entre risas la fotógrafa.

Tanto la familia de ella como la de él están felices de su unión y les desean lo mejor. Aún no tienen definido ni el lugar ni la fecha, porque se encuentran asimilando la sorpresa y la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario