viernes, 29 de abril de 2016

Home Center Fácil Mima a los novios

Este año Home Center fácil, con motivo de festejar los 10 años de vigencia en el mercado con el Departamento de Novios, decidió ampliar el espacio de NOVIOS HOME CENTER FÁCIL y hacer que ellos cada vez tengan más beneficios. No solo ofrece un servicio totalmente personalizado para los novios, facilitando la creación de su primer hogar, sino también ofreció tres días de feria con todos los detalles que los novios necesitan para el día de su boda junto a empresas con las que tienen convenios comerciales, incluyendo diseñadores de vestidos de novias, trajes de novios, joyerías, peluquerías, make up artists, fotografía profesional, salones de eventos, organización de bodas, reposterías, chocolaterías y todo lo que engloba el universo de las bodas.

En esta segunda versión de la FERIA NOVIOS HOME CENTER FÁCIL, que se realizó con éxito el mes pasado, los novios próximos a casarse tuvieron la oportunidad de tener un pantallazo general de las mejores empresas del medio cochabambino relacionadas con bodas, dedicadas a trabajar y hacer que ese día tan especial quede más que perfecto.

Además de las exhibiciones ede stands de empresas de bodas, la feria invitó a todos los asistentes a ser parte de las diferentes actividades que ofrecieron, desde cursos en organización de bodas y cocteleria hasta clases de cocina y un desfile de modas como gran final.

La mesa de regalos perfecta

Para los novios, el nuevo hogar es lo que más ilusion les da, aunque no es facil equiparla. Por suerte tenemos la linda tradición de contemplar una mesa de regalos que es una ayuda enorme para los novios, pero también para los invitados, que no saben que regalarles sin preocuparse de que alguien más ya se los haya obsequiado o ya lo tengan.

Home Center fácil facilita este proceso a los novios (e invitados, claro) ofreciendo un servicio personalizado y más de 30,000 productos para elegir, haciendo que tu mesa de regalos sea simplemente perfecta.

¿En qué consiste el servicio? Primero, una de las encargadas de novios aconsejará y recorrerá la tienda con los novios para que eligan los regalos que deseen, para que así los invitados sepan que estan regalando lo que los novios necesitan o quieren.

Los novios solo tienen que poner en su invitación la tarjeta de sugerencias de regalos con el nombre y dirección de Home Center fácil… Todo este servicio, sin ningún costo adicional.

SERVICIO PERSONALIZADO

• El servicio que brinda Home Center fácil te facilita la vida. Los regalos son entregados a la pareja cuándo y dónde ellos lo requieran.

• Los invitados reciben un comprobante de despacho que asegura la entrega del obsequio.

• Los novios tienen la opción de realizar cambios de los regalos.

• Se propone un excelente servicio con el cual se tiene la seguridad de no tener repetición de regalos.

• Sorteos, viajes y más. Los novios tendrán la posibilidad de participar de los sorteos trimestrales y anuales: Un sorteo trimestral de 1.500 Bs de consumo en Home Center Fácil entre todos los novios inscritos en dichos meses, y un sorteo anual de una Luna de Miel que consta de un crucero por Las Bahamas entre todos los novios del presente año a partir del 16 de marzo.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dice el refranero popular y ahora la ciencia parece darle la razón, pues según un estudio, las personas con una amplia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario