viernes, 29 de abril de 2016

10 tendencias de boda

Ellas son indispensables para nuestra boda pero también ejecutan su papel de abogadas del diablo que tienen la misión de llevarte por el buen camino hacia una tradicional celebración, de esas que siguen el protocolo y las reglas de antaño.
Pero las tendencias que vienen son únicas y exquisitas, aunque ponen a prueba esos límites que tu madre y suegra no estaban dispuestas a saltarse. Eso sí, una vez superado el día, tu madre será la primera convencida de que tu boda ha sido, es y será la mejor a la que ha ido nunca.

1 SOBRE UNA ALFOMBRA
Las alfombras, coloridas, al estilo marroquí, se ven fenomenales en un espacio natural exterior. Hacen que el espacio se vea más acogedor, colorido, boho y le da un toque de sofisticación única y elegante sin pretenderlo. Además, será tu alfombra en tu nueva casa.

2 LUCES QUE CUELGAN

10 tendencias de boda

Estas son las últimas tendencias que rompen las reglas, nos encantan, pero seguro tu madre no entenderá.
Archivo

Aportan calidez, dan un aire vintage y otorgan la iluminación perfecta. Las luces estilo ‘Navidad’ le darán una vibra soñadora y dorada a tu boda, envolviendo a los invitados en una escena romántica y cálida.

3 UN VIAJE VINTAGE

10 tendencias de boda

Buscan romper las reglas y quieren algo fuera de lo tradicional.
Archivo

Hoy las novias buscan algo más rural, una estética más rústico, natural y artesanal. Buscan romper las reglas y quieren algo fuera de lo tradicional. Y si quieres ese toque vintage el día de tu boda, opta por un coche vintage pero en tono pastel y adornado con latas vacías de la manera más cool.

4 LOS DONUTS

10 tendencias de boda

Ya existen libros y hornos especializados en donuts gourmet.
Archivo

Este dulce –grasiento y pariente cercano de la comida fast food para el común de los mortales– ha vivido un renacer gracias a las apetecibles fotografías y recetas de estilistas de comida y blogueras de renombre. Ya existen libros y hornos especializados en donuts gourmet. Este será el argumento que deberás esgrimir para convencer a tu madre –horrorizada ante la idea de ofrecer donuts a tus invitados– de que ahora este pequeño bollo frito es tendencia.

5 LOS LABIOS ROJOS

10 tendencias de boda

Esta revolución sigue su curso.
Archivo

Ya a nadie le extraña ver a una novia con una manicura roja. Hace unos años se comenzó a fraguar esta rebelión contra los cánones del maquillaje de novia. Las hasta entonces omnipresentes manicuras francesas o de tonos neutros empezaron a encontrar resistencia. Esta revolución sigue su curso. Así se van introduciendo cambios que huyen de ese aspecto ultra natural y discreto de las novias. Durante este año veremos a más de una que se atreverá a darle un color intenso a los labios –a pesar de la reprobadora mirada de sus madres–.

6 ADIÓS FOTOS CLÁSICAS

10 tendencias de boda

La espontaneidad y ese resultado fresco las convertirán en el mejor reflejo de un día divertido y único.
Archivo

En 2016 primará la naturalidad y ser más que nunca una misma. Fotos desenfadadas y divertidas para inmortalizar este día. Un escenario poco habitual o una estampa cotidiana a la que no estábamos acostumbrados en esas fotografías clásicas de boda. Seguramente no serán las fotografías de novia que a tu madre le gustaría poner en el salón pero, a cambio, la espontaneidad y ese resultado fresco las convertirán en el mejor reflejo de un día divertido y único.

7 NO HABRÁ MANTEL

10 tendencias de boda

Los arreglos florales y la vajilla serán exquisitas.
Archivo

Las mesas desnudas son una tendencia que poco a poco se va imponiendo. Podrás tranquilizar a tu madre ante esta escandalosa idea asegurándole que los arreglos florales y la vajilla serán exquisitas.

8 EL CORTE CROP TOP

10 tendencias de boda

Tímidamente va haciendo su entrada en el mundo nupcial.
Archivo

Es la nueva silueta que empieza a reivindicar su sitio en las colecciones de novias. Tímidamente va haciendo su entrada en el mundo nupcial y promete convertirse en una de las tendencias más seguidas para este 2016 –después del pronunciadísimo escote en la espalda más que asumido, incluso por la madre de la novia–.

9 EL ESTILO INDUSTRIAL ES EL NUEVO  ‘SHABBY CHIC’

10 tendencias de boda

Enormes palés, sillas de metal de diferentes colores.
Archivo

Ahora que a tu madre le parecía lo más este estilo rústico llevado un poco más allá que tanto criticó en sus comienzos, llega uno nuevo. El industrial. Una decoración en la que la sobriedad y los elementos metálicos combinados con madera son los protagonistas. Enormes palés, sillas de metal de diferentes colores, grandes bobinas como mesas y paredes de ladrillo visto serán los testigos de tu boda. Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte. Una vuelta de tuerca más a la decoración de bodas.

10 CELEBRACIONES EN LUGARES INSOSPECHADOS

10 tendencias de boda

Lugares únicos para bodas únicas.
Archivo
“Mamá, quiero una boda en... medio del campo, en mitad de un camino, en una ermita abandonada, en una fábrica”. Tu madre no esperará ninguna de estas propuestas –descabelladas para ella– pues es previsora y vela para que todo salga perfecto. No lo verá factible. Pero se puede y es tendencia. Lugares únicos para bodas únicas es lo que más demandarán los novios.
- See more at: http://www.lostiempos.com/tendencias/bienestar/20160428/10-tendencias-boda#sthash.4QOAzdOQ.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario