miércoles, 20 de julio de 2016

Lady Gaga cancela su boda con Taylor Kinney

Los rumores del rompimiento de Lady Gaga con su prometido, Taylor Kinney, corrieron como pólvora en las redes sociales esta semana, pero, la tarde de este martes, Gaga confirmó la separación en Instagram. La pareja estuvo junta durante cinco años.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como toda pareja tenemos altas y bajas, y nos tomamos un tiempo”, escribió Lady Gaga, al lado de una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su exnovio.

Recordemos que el actor de No hay dos sin tres le propuso matrimonio a la cantante el día de San Valentín de 2015, en Joanne’s Trattoria, el restaurante que tiene la familia de la artista en Manhattan.

Lady Gaga, de 30 años, y el actor, de 35, siempre se mostraron muy unidos y ambos respaldaban la carrera del otro, pero al parecer sus compromisos profesionales fueron el motivo del distanciamiento.

“Los dos somos artistas ambiciosos, con esperanza de poder lidiar con la larga distancia y las complicadas agendas para poder continuar con el amor simple que siempre nos hemos tenido. Por favor apóyennos. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, escribió la artista.

Fuentes cercanas a la pareja le comunicaron a la revista People que ella se encuentra trabajando en su nuevo disco, mientras que él está dedicado a su nuevo programa, The Chicago Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario