jueves, 8 de junio de 2017

Messi no invita a todo el Barça a su boda


La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es el evento más esperado del año en Argentina. El crack del Barcelona festejará su unión con una lujosa fiesta el 30 de junio en Rosario, a pesar de los rumores sobre cambio de fecha. A pocos días del enlace, se dio a conocer la lista de invitados.

El lugar elegido para la celebración cambió, ya no será en el hotel Puerto Norte, sino en Pullman del City Center, donde reservaron casi todas las habitaciones para alojar a las más de 250 personas que se esperan en el festejo.

Los jugadores del Barcelona están todos invitados, al igual que los utileros, masajistas y médicos de la primera plantilla. Sin embargo, ni Luis Enrique (entrenador), Unzué, Moreno, Pol y Valdés han sido invitados. Todos ellos son miembros del staff técnico. Tampoco convocó a ningún miembro de la junta directiva.

Trascendió que Andrés Iniesta no podrá acudir después de haber sido padre por tercera vez hace un par de semanas y se quedará con su mujer, Anna Ortiz, cuidando a la recién nacida, Siena, y a sus otros dos hijos, Valeria y Paolo Andrea.

El regalo de boda, una petición de los novios

Messi y Antonella decidieron que todo lo recaudado sea para la organización del jugador. La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro para el desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social enfocada a los niños. Los aproximadamente 700 invitados que acudan al enlace harán su aporte económico a dicha causa.

Actuaciones musicales

Parece que una de las opciones es el grupo uruguayo Rombay, cuyos músicos mantienen una gran amistad con Luis Suárez. También se rumorea que podría dar un pequeño concierto 'La Princesita Karina', actual pareja de Sergio 'Kun' Agüero.

1 comentario:

  1. Lionel Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “La mejor hora del día, los 5 juntos”.

    ResponderEliminar