lunes, 11 de septiembre de 2017

Sí... en altamar



Si estás por dar el sí o quieres renovar tus votos matrimoniales, nada mejor que una ceremonia fuera de lo común. ¿Qué tal te suena hacerlo a bordo de un crucero en las Bahamas? Pues se ha puesto muy de moda y además de ser novedosa resulta un dos en uno: boda y luna de miel.

De esto saben los organizadores de viajes en cruceros, quienes atienden cada detalle en función de los requerimientos de la pareja interesada: la ceremonia, el menú, el pastel, las flores, la música...

Luis Quiroz, gerente de Marketing de Viajes Espacial, agencia representante en Bolivia de la empresa de cruceros Royal Caribbean, explica que las ofertas y los paquetes para bodas a bordo están diseñados para todo gusto. Eso sí, es importante planificar todo con anticipación.

El primer paso es elegir el lugar, y si ya se decidieron por un crucero en el mar Caribe —la otra opción es organizar el acto en una playa—, toca escoger el salón. “Seis o siete meses antes de la salida del barco se debe coordinar el salón, porque hay muchos a bordo”, dice Quiroz. Podrás elegir el que mejor vaya con tu estilo y con el tipo de recepción deseado.

No menos importante es preparar la documentación. “Los cruceros de boda incluyen, como lo hace Royal Caribbean, el asesoramiento acerca de los requisitos y trámites legales que se deben cumplir antes de partir”, detalla el ejecutivo.

¿Y quién celebra la unión de los novios? Pues como se ve en las películas, el encargado es nada más y nada menos que el capitán de la nave, quien entregará a la pareja un certificado de bodas, que tiene un enorme valor sentimental más que legal.

El programa Royal Romance Wedding cuenta con planes que se personalizan: el Royal Romance at Sea, incluye la ceremonia, flores, pastel, música en vivo y muchos detalles más. El Sweethearts at Seas otorga un paquete gratuito a la pareja que reserve 12 o más camarotes para sus familiares y amigos.

Y, si desean dar el sí en la playa, a orillas del Atlántico, basta con coordinar con los encargados del barco. La luna de miel será viajando durante tres, cuatro y hasta siete días que, sin duda, serán inolvidables.

Royal Romance wedding ofrece:

Entretenimiento

Música en vivo durante la ceremonia. Luego, a bailar en la recepción con una banda en vivo, un violinista o un DJ.

Flores

Bodas Royal ofrece una variedad floral para ponerle color a tu celebración: ramos personalizados, detalles y arreglos para las mesas.

Recepciones

Puedes diseñar una personalizada. Elige desde cócteles hasta reservas de restaurantes al completo.

Servicios de spa

A mimarse con un masaje. Pero además, él con un afeitado tradicional y ella con una sesión de peluquería y maquillaje.

Fotos

Fotógrafos profesionales captarán para siempre ese momento tan especial.

Documentación matrimonial

Los expertos en certificación te ayudarán a disfrutar de tu boda sin preocupaciones al preparar de forma individualizada tu documentación matrimonial.

Sin Visa

Te sugerimos también considerar la opción de celebrar tu matrimonio en el Caribe Sur, sin visa y todo incluido a bordo de Pullmantur Cruceros.

Fuentes: Luis Quiroz (gerente de marketing de viajes espacial, representante para bolivia de royal caribbean).

No hay comentarios:

Publicar un comentario