¿Te acaban de invitar a una boda de día y no sabes qué vestir exactamente? ¡No te preocupes! Tenemos para ti vestidos con los que acertarás y deslumbrarás.
Las bodas matutinas son algunas de las que más dudas suscitan en cuanto a dress code y, sobre todo, cuando se dan en los meses de otoño, en cambio te podemos asegurar ofrecen un abanico de posibilidades tremendamente amplio a la hora de vestirnos.
Con el paso del tiempo, el protocolo y todas las reglas no escritas en cuanto a “prohibiciones estilísticas” se ha vuelto mucho más laxo e incluso informal, dependiendo claro está de cómo sean los novios y de todos los aspectos que rodeen a la boda. Lo más aconsejable es que optes por un vestido corto —sin que sea excesivamente escueto—. Si quieres ser la más trendy viste un modelo midi de silueta híper-femenina, en un color llamativo o un estampado de tonalidades alegres. En caso de que prefieras un maxi-vestido, olvida los clichés porque también podrás incluirlo entre tus posibilidades. Eso sí, siempre y cuando su corte sea fluido, esté confeccionado en un tejido ligero y se tiña de una tonalidad clara.
¿Todavía no tienes muy claro por dónde empezar a buscar? Pues observa estas opciones infalibles y después combina con los mejores accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario