La modelo ha dado el «sí quiero» al rockero Jamie Hince, vestida por el diseñador John Galliano.
Kate Moss ya es la señora Hince, al menos legalmente. La supermodelo y el rockero Jamie Hince se han dado el «sí quiero» en una ceremonia celebrada en Southrop (Reino Unido), acompañados por amigos y familiares.
Y por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Como sospechábamos, tras meses de rumores, y salpicado por el escándalo, el diseñador elegido para vestirla de novia ha sido su amigo, el malogrado diseñador John Galliano.
Con un diseño de inspiración «vintage» en blanco roto, y con una gasa superpuesta con pequeñas paillettes doradas, Moss ha firmado sin duda el look de novia alternativa perfecto.
Icono de estilo y creadora de tendencias, ha apostado por un vestido muy de su estilo, con un diseño ligero y muy favorecedor. La modelo ha completado el look nupcial con unos zapatos de Manolo Blahnik, un velo y un sencillo ramo de flores.
A la salida de la iglesia, los recién casados han posado felices y sonrientes y han obsequiado a los fotógrafos con un romántico beso. El novio, impecable en su estilo retro, ha optado por un traje azul claro, americana de doble abotonadura, camisa de rayas y pañuelo de seda a modo de corbata. Ahora les esperan tres días de fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario