martes, 15 de enero de 2013

Boda de Daniela Prudencio y Andrés Gozálvez

Supimos que los recién casados, aprovechando el viaje de luna de miel, decidieron realizar la boda religiosa en Punta Cana, República Dominicana, para luego retornar al país, donde continuarán con sus labores, Daniela como educadora de kínder en el colegio Saint Andrew’s y Andrés  como sommelier de la empresa BX Bolivia. Nos comentaron que los novios eligieron como testigos a Cecilia Jiménez y Carlos Prada, y que además fue una boda en la que primó la presencia de amigos queridos, muchos de ellos extendieron la celebración hasta Punta Cana.



En una íntima ceremonia civil contrajeron matrimonio Daniela Prudencio y Andrés Gozálvez. El evento tuvo lugar en los jardines de su nueva residencia, donde se armó un altar para la ocasión. Familiares y amigos cercanos acompañaron a la pareja en el acto central en el que el notario procedió al discurso y a la firma respectiva de documentos.

El evento, organizado por los mismos novios, se destacó por los finos detalles y por el catering, que estuvo a cargo de Cecilia Jacobs. Una variada selección de bocaditos y un menú elaborado especialmente para esta celebración finalizó con una diferente opción a la tradicional torta, compuesto por cupcakes de chocolate y zanahoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario