martes, 31 de marzo de 2015

Juan Pablo Moscoso le pidió la mano en París a María Silvana.


Se conocieron hace cuatro años en las oficinas de un banco. Ella es una violinista, él un administrador empresas, se arreglaron un 12 de mayo y se comprometieron hace poco en una cena emotiva en París. Maria Silvana Zankiz Leigue (26) y Juan Pablo Moscoso (31) al año serán del equipo de los casados para el año que viene.

La pedida de mano fue muy romántica. Pablo la había planificado desde hace más de un año e hizo la reserva en el restaurante de la torre Eiffel para ese momento."Él me preguntó: ¿Voulez-vous marrié avec moi?
Con el anillo en mano. Y yo le respondí: Oui. Pour toute la vie", comentó María Silvana, que tras que llegó de la ciudad de las luces dio la buena noticia a sus familiares.


CORTITAS

Algo chistoso que le pasó a Silvana es que aún no lleva puesto su anillo de compromiso porque le quedó grande. Por eso es que su mamá le está dando una 'ayudita' con eso.

La pareja fue presentada por una amiga de la futura esposa. "Desde ese momento el empezó a chatear conmigo, me invitó a salir, luego fue mi 'cumple' y me mandó flores y chocolates. Y después de mi cumpleaños nos arreglamos", agregó 'Sil'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario