martes, 11 de septiembre de 2018

Decoración floral: de salón a palacio



La decoración floral es la primera impresión que se lleva el invitado a cualquier evento, considera Mauricio Poma, de Espacios Verdes.

Así, el objetivo de sus trabajos en bodas, aniversarios y eventos hasta los corporativos es lograr que se cree una sensación de “sentirse a gusto”.

Para esto utiliza todo tipo de flores, sin importar la temporada —es posible hacer pedidos de cualquier variedad que el anfitrión elija—, desde las tradicionales rosas, que están de temporada, pasando por los lirios y orquídeas, hasta las menos conocidas. Todas y cada una de éstas tiene su valor decorativo. Poma recuerda, por ejemplo, la ocasión en que empleó kantutas para una pasarela de trajes.

“Podemos transformar un salón en un palacio”, afirma el representante de Espacios Verdes. Por eso, sugiere, es importante ponerse en mano de los especialistas, quienes se encargan de que techos, lámparas, vajilla y hasta las alfombras conjuguen armoniosamente con las flores, para crear el impacto deseado.

Después de todo, la decoración floral es, junto a la comida y la música, fundamental para garantizar un evento exitoso.

¿Cómo saber si se ha logrado el objetivo? Pues la aprobación en este caso viene de la mano de un suspiro.

Tips

Jardín. Para decorar exteriores se recomienda flores de colores fríos (violeta, púrpura y morado).

Noche. Lo ideal es elegir colores suaves, como los pasteles, perla y otoñales.

Fragancia. Lo óptimo es conocer a los invitados, pues podría haber alguno con alergia; en caso de no ser posible, lo más sensato es elegir flores sin fragancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario