Cada uno se fue con los ojos puestos en una sola meta, su carrera universitaria, pero como el destino suele ser caprichoso, les presentó al amor de sus vidas en pleno campus.
Alicia Kuljis y Felipe Pascua se conocieron en la ciudad de Miami, donde estudiaron. Se gustaron e iniciaron una relación que duró dos años y que continuará hasta el último día, ya con su propia casa e hijos.
La pareja decidió casarse en la tierra de la novia, Santa Cruz de la Sierra, en una ceremonia religiosa en la iglesia La Macarena del barrio Las Palmas y después celebró con un gran evento en el hotel Los Tajibos, organizado por Gastón Serrano y decorado por Florexótica, como un patio mexicano, en alusión a los orígenes de la mamá de la novia.
Solo para el acontecimiento llegó desde Honduras, el país de nacimiento de Felipe, medio centenar de parientes dispuestos a sumarse a la alegría y a los buenos deseos.
La novia lució linda con un diseño de Érika Weise, lo suficientemente cómodo como para sacar provecho a la música de DJ Arturito, que puso a bailar a todo mundo hasta la madrugada. De la música romántica se encargó el coro Arakaenda, que emocionó a los presentes, a tono con el amor
Boda Kuljis
No hay comentarios:
Publicar un comentario