Después de enamorar ocho años y medio, la joven pareja conformada por Karin Urenda y Jefferson Rodrigues decidió que era momento de unir sus vidas para siempre y lo hizo con una ceremonia religiosa realizada en la iglesia Virgen de La Macarena y una ceremonia civil en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.
La boda tuvo el sello de Quito Velasco, que destacó detalles como rosas rojas, velas y lámparas de cristales al centro de la pista, que convirtieron el salón en un escenario perfecto para el romance.
La velada también tuvo su toque de diversión con la amenización del grupo Poker y las mezclas de DJ Micky, juntos se encargaron de hacer mover el cuerpo a los 320 invitados que asistieron a la recepción.
El plato fuerte de la noche no fue precisamente un bufé, sino la novia que subió al escenario y dio una sorpresa a familires y amigos dedicándole un baile a su esposo que le recordó su tierra natal, Brasil.
La pareja tiene previsto un viaje a Europa a fin de año como luna de miel, mientras llega ese día disfrutan de su amor al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario