Ahora ella será la protagonista de su propia fiesta. La organizadora de eventos, Ximena Jiménez, alista con bombos y platillos lo que será su matrimonio con Saúl Ortiz este sábado. El amor que se tienen nació el 7 de septiembre y ha hecho que esta pareja quiera dar el gran paso de llegar al altar.
En tono de broma, Ximena afirmó que no está embarazada y que están felices con los hijos que tienen ambos. Se llevan tan bien los jovencitos que hasta paran juntos en los eventos que organiza la futura esposa. “No pienso agrandar la familia por ahora, pero nunca digas nunca”, dice la futura esposa.
Está muy enamorada. Ella describe cómo le encantó y enamoró Saúl “Me encanta su caballerosidad, su sensibilidad, su arte, su inteligencia, su profesionalismo, su físico, todo”, reveló Jiménez. Confiesa que está en la mejor etapa de su vida y que nunca se sintió tan plena en sus 40 años.
Una boda muy esperada. Los preparativos marchan viento en popa, la boda por lo civil se realizará en la quinta Güembé, la cual queda frente al mariposario, sin duda será familiar y con los amigos más cercanos de la flamante pareja; sin embargo, tendrá miles de detalles, será campestre y muy romántica, como ella siempre lo soñó. “Asistirán solo 120 personas, empezará a las 16:00 y finalizará a las 24:00, ya está todo listo”, finalizó la novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario