Una mujer de negocios que cosechó éxitos en EEUU, ahora llegará directo al altar.
Sofía Justiniano siempre fue una apasionada de los números y eso la llevó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad The King’s College en Nueva York, donde la eligieron como su imagen junto a tres mejores alumnos, y por la cual conoció al presidente Barack Obama.
Posteriormente en la misma ciudad trabajó dos años en la bolsa de valores, como broker, algo que anhelaba, pero lo dejó para cumplir otro sueño: hacer una maestría en Negocios, en Regent University en Virginia.
Al terminar regresó a Santa Cruz, para estar con sus padres. Sofía vive con su madre a la que siempre fue unida “es mi amiga y ejemplo a seguir”, confesó.
Ahora Sofía decidió formar su propio hogar con Jean Pierre Antelo Dabdoub, con el que enamora desde hace nueve años.
La pareja se conoció en la capital cruceña, pero ambos estudiaron al mismo tiempo en EEUU.
Su relación comenzó en 2006, cuando él hizo posible que todas sus amigas bolivianas que vivían en EEUU la visitaran en su cumpleaños.
Proyectos
Poseedora de una gran belleza, la propuesta para ceñir la corona de reina del carnaval la persiguió durante tres años, pero no aceptó por sus prioridades en el mundo de los negocios. Actualmente es gerente propietaria de Casa Di Moda Sofía
Una bella morena. Hija de Luis Alberto Justiniano Suárez y de Roxana Gentili Rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario