viernes, 28 de agosto de 2015

Una novia natural

Esta colección de Pronovias es la propuesta de M para las ‘spring brides’, romántica, etérea y más importante, natural. Y es que si te casas, apuesta a ser tú misma: no por casarse hay que disfrazarse, que es lo que muchas veces ocurre.

Si siempre llevas el cabello suelto y no te sientes bien con un moño cardado, ¿por qué no llevar el cabello suelto? Las últimas novias, como Poppy Delevingne y Beatrice Borromeo, optaron por ser novias naturales y llevaron su melena suelta (como siempre lo hacen); no cambiaron su esencia con recogidos elaborados, lacados y un maquillaje cargado. En cuestión de belleza apuesta por la naturalidad, un vestido que provoque lágrimas de emoción y detalles que complementen tu personalidad y belleza natural. Cásate tal y como eres.

Como en todo, M dice sí a la naturalidad, a ser siempre fiel a ti misma.

Sí a la naturalidad

Toda novia quiere uno de ellos, un vestido de novia con transparencias o efecto ‘tattoo’. Pero la cuestión no es tanto cómo sea el look, sino cómo lucirlo. Consigue un resultado soft, romántico y natural, buscando un juego de contrastes: una novia que se casa en el campo con un toque sexy, como estas fotos exclusivas de Pronovias de vestidos semitransparentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario