lunes, 17 de agosto de 2015

Stephanie Wichtendahl está a tan solo meses de casarse con el piloto nacional tres veces ganador del Gran Premio Integración del Oriente

Sus ojos brillan al pensar que el 23 de enero se convertirá en la señora Peredo, su sonrisa delata el momento feliz por el que está pasando y su sencillez demuestra que es una joven con los pies bien puestos en la tierra. Stephanie Wichtendahl está a tan solo meses de casarse con el piloto nacional tres veces ganador del Gran Premio Integración del Oriente, Eduardo "Happy" Peredo, quien le pidió la mano bajo el agua en una isla en Tailandia, detalle que hasta ahora recuerda con gran emoción y felicidad.

Sin duda la modelo se ha convertido en el amuleto de buena suerte del deportista y ambos ya sueñan con que su primer hijo sea corredor de autos como su futuro padre. Stephanie afirma que ambos más que pareja son amigos y que tendrá una luna de miel fuera de serie.

La boda de esta hermosa pareja que enamoró por siete años tendrá lugar el primer mes del 2016 justo en las instalaciones de Los Tajibos, ella lucirá un vestido de Erika Weise, el grupo elegido para poner el ritmo a su fiesta es Poker, la decoración será de Florexótica y la organización de Ximena Ximénez. La bella morena cuenta que ya fue a elegir el modelo del vestido y aún le falta algunos detalles por definir.

1. ¿Cómo están los sentimientos previos a la boda?
La verdad, estoy tranquila. Porque ya son siete años que estamos juntos y lo conozco muy bien a "Happy", tenemos una relación muy linda. Mi familia y yo estamos muy felices, esperando el gran día.

2. ¿Es de hacer las labores de la casa?
No es algo que me guste, pero sí las hago. Como a mi novio le gusta comer saludable, cuando puedo le cocino unas ricas ensaladas o un plato saludable.

3. ¿Cuándo piensan agrandar la familia?
Vamos a esperar un año antes de ser padres. No sabe cómo ansío el día de ser madre. Amo a mis sobrinos, soy muchachera y a él igual le gusta muchos los niños.

4. ¿Si es varón le gustaría que sea corredor de autos?
Sí, ya lo hemos charlado mil veces, hasta él ya está sacando las cuentas sobre cuánto tiene que ahorrar para cuando empiece con el karting (risas). Ya me dijo que si es hombre, yo no voy a tener voz ni voto y que será corredor de autos. (risas).

5. ¿Acompaña en las carreras a su novio?
Me gusta mucho acompañarlo, me pongo nerviosa, pero más nerviosas me pongo si no veo lo que está pasando. Trato de ir cuando las carreras son más cerca y en la ciudad, a la última que asistí fue a Samaipata y llegamos con el triunfo.

6. ¿Es el amuleto de buena suerte?
Según los mecánicos dicen que el auto es celoso, yo no me subo, ni me acerco (risas). La única vez que subí fue cuando fuimos al autódromo.

7. ¿Cómo es 'Happy', el novio?
Él es una persona muy cariñosa, así como lo ven es hiperactivo, todo el tiempo está buscando alguna actividad para que hagamos, no le gusta quedarse quieto. No es de hacer lo tradicional de ir al cine o cenar, hacemos cosas diferente y eso me enamoró de él. Somos muy amigos, podemos charlar de muchos temas.

8. ¿Se la sospechaba la pedida de mano?
La verdad que nunca me imaginé que me pida matrimonio bajo el agua. Siempre viajamos y no sabía lo que tenía planeado. Fuimos seis personas a Tailandia, yo pensé que era un viaje de descanso, él se lo tuvo bien guardado, porque nadie sabía, solo el que iba a tomar las fotos bajo el agua. Estábamos haciendo snorkeling y de repente veo una cajita roja en medio de la nada y solo me acuerdo que escuchaba los latidos de mi corazón dentro del mar.

Cuando veo abre la caja y sale el anillo y empieza a subir y fue cuando lo agarré, y no me acuerdo que seña le hice de la emoción, eso sí todo está filmado. (risas).

9. ¿Dónde será su luna de miel?
Ya hemos charlado que iremos a Europa y haremos el recorrido por todos los lugares en moto, así es "Happy" me sorprende siempre. Allá alquilamos la moto y nos vamos de luna de miel, además me gusta la moto y será una experiencia diferente.

10. ¿Qué le dice a su novio?
Le digo que siempre seré la misma, no cambiaré, que sigamos siendo iguales. Le prometería una vida tranquila como siempre lo soñamos y que vamos a estar siempre de la mano de Dios para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario