viernes, 7 de agosto de 2015

Fabiana Saavedra Vaca y el exjugador uruguayo Federico Fabián Brito Rodríguez

Este 21 de agosto la presentadora de televisión Fabiana Saavedra Vaca y el exjugador uruguayo Federico Fabián Brito Rodríguez empiezan a escribir un nuevo capítulo juntos, puesto que se unen en matrimonio después de llevar tres años de amistad y siete meses de noviazgo. La boda se realizará en el hotel Senses y estará animada por la exmagnífica Lorena Villalobos, quien presentará su nuevo disco, la familia del novio empieza a llegar desde el próximo martes para ultimar detalles para acompañar a la feliz pareja.

Tendrán su noche romántica. La presentadora argumentó que los salones donde se realizará la velada estarán llenos de flores y velas, puesto que ambos optaron por tener una temática romántica, que será elaborada por Florería Encanto, así mismo lucirá un hermoso vestido que fue comprado en otro país, pero el velo estará a cargo del diseñador Galo Sánchez. La ceremonia civil estará a cargo de Kathia Núñez de Bruun, de la Oficialía de Registro Civil No 694, y la bendición será dada por el apóstol Marcelo Salas. "Una de las mayores bendiciones que me puede dar Dios es que podré desfilar con mis padres, ya que era uno de mis mayores sueños", argumentó la futura abogada.

Historia de amor. Hace tres años Dios unió sus vidas en unas vacaciones que realizó Fabiana a Punta del Este, Uruguay, donde Cupido flechó el corazón de Federico y desde ese momento pidió al Señor para que uniera sus vidas. "Después de esos tres años de llevar una linda amistad, él me confiesa que la primera vez que me vio se enamoró y como somos cristianos él oraba para que el Señor haga que nazca un sentimiento y el Señor me puso ese sentimiento en octubre del 2014 y en enero fue cuando nos arreglamos", enfatizó.

Pedida de mano. "Me pidió ser su novia en Punta del Este, en el mismo lugar fue donde me pidió ser su esposa, pero cuando se vino a vivir a Santa Cruz dejando su trabajo y familia, él llegó con el anillo a pedir la mano en una cena que tuvimos donde me pidió formalmente ser su esposa en presencia de la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario