sábado, 5 de noviembre de 2011

Día de SPA para una novia bella

Días antes de la boda, los nervios se adueñan de ti y el estrés te hace ver agotada y sin brillo. Para enfrentar esto, lo mejor que puedes hacer es mimarte un poco acudiendo a un spa que te ayude a mejorar tu apariencia física para que ese día tan importante luzcas como una princesa.

En Elizabeth Mansilla Spa (Medical & Fitness) aconsejan iniciar el tratamiento con una profunda limpieza facial, seguida por una exfoliación e hidratación corporal para el aclaramiento y luminosidad de la piel.

También puedes animarte a obtener un bronceado uniforme en cinco sesiones, así como la hidratación de tus manos, que deben lucir tan lindas como tu rostro. “La depilación de axilas es algo esencial para ese día y más si vas a llevar un vestido escotado y sin mangas”, explica el administrador Carlos Negrete.

Algo que amarás es el masaje relax, que dura una hora y media, y que te dejará como nueva, ideal para hacérselo un día antes. El spa además te obsequia un kit de cuidado en casa para los días posteriores a la boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario