domingo, 6 de noviembre de 2011

Sexy y coqueta en la noche de boda

Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche íntima. Ciertamente hay tradiciones que no se pierden.

Tendencias. Sigue mandando el color el blanco. La tienda Jomael Srl. de Lissette Von Johnn, nos presenta a Recco, una linea exclusiva para esta primavera-verano, con prendas que realzan el cuerpo de la mujer. Bordados sobre tul transparente, cortes depurados, transparencias, ligueros, de colores, en diseños animal print ya que la sensualidad se esconde en el interior.

Modelos. Si te consideras una novia clásica, lo más recomendable es optar por encajes delicados, sedas y lencerías sin ningún tipo de costura. Busca ropa interior con calidad y estilo. Una excelente opción puede ser un camisón de seda con su bata, de encaje bordado a mano.

Sexy. Según las tendencias en lencería de novias, la parte interior debe ser bella y cómoda, pero también seductora. Tras la boda, hay que cambiar la clásica lencería blanca por otra más arriesgada con colores sexys y glamorosos. El brasier y los portaligas, y el estampado animal son una muy buena opción.

1700 Bolivianos
Es el costo de un traje de 4 piezas, sin embargo este se diferencian por la textura del material

No hay comentarios:

Publicar un comentario