Un día inolvidable
Luego de un romance de más de dos años Christian Schnurpfeil y Gabriela Canelas dieron el “sí quiero”, frente a 420 invitados que asistieron a una de las bodas más esperadas de esta mitad del año.
La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia “El Hospicio”. A finalizar este acto solemne la familia, amigos e invitados se trasladaron hasta la Casa Canelas donde todo estaba dispuesto para la ocasión.
En esta oportunidad los jardines de la casa se vistieron de gala, gracias a la fina decoración floral de “La Masión” y el arreglo de interiores a cargo de la mamá y hermanas de la novia.
La atención de la recepción estuvo a cargo de la administración del Hotel Cochabamba, quienes ofrecieron un menú gourmet, que fue muy elogiado. Jorge de la Reza y Marcelo Antezana se hicieron cargo de la coordinación del evento.
Los novios vivieron una de las fechas más memorables, acompañados de cariño de los presentes y la alegría de Súper Pato y Big Band.
¿SABÍAS QUE ...
... Gabriela y Christian bailaron el vals deslumbrados por la lluvia de estrellas que crearon para ellos con los juegos pirotécnicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario