martes, 1 de noviembre de 2011

LUNA DE MIEL El lugar perfecto para amar

El viaje de luna de miel es único y especial para la vida de la pareja, por lo tanto, vale la pena invertir un poco más de tiempo y dinero para planear algo inolvidable. Si busca un lugar para escapar con el ser amado, las agencias de turismo ofrecen opciones de ensueño.

El crucero de Royal Caribbean, con 261 destinos románticos en 72 países, es la sugerencia de Gina Tours. Desde La Paz, el traslado en avión es primero a Panamá, donde se inicia el crucero hacia Cartagena-Colombia, Curacao y otros lugares más por un costo de $us 1.412 por persona. Con Royal Caribbean disfrutarán del ambiente romántico desde el momento en que entren al barco y cuando ingresen a su camarote y sean bienvenidos con una botella de champán. Además, recibirán servicios y obsequios especiales durante toda la semana.

Si prefieren trasladarse por otros medios, la agencia de viajes Globo ofrece alternativas a Río de Janeiro y Buzios (Brasil), por la suma de $us 1826, a Santiago y Viña del Mar (Chile) por 918, y Cancún y Rieviera Maya (México) por 826 dólares por persona.

Turismo Kolla tiene ofertas tanto en el interior del país como fuera de él. Si no quieren o no pueden salir de La Paz pueden elegir pasar uno o dos días en el hotel DM Andino de Valencia ($us 280 por pareja) o, a unas horas de viaje, disfrutar de la vegetación en el Viejo Molino en Coroico ($us 398 por pareja). Si deciden alejarse más, Turismo Kolla los lleva a Punta Cana (República Dominicana) por $us 1.580 por persona.

También hay bastantes opciones para quienes buscan algo más tranquilo. ¿Qué tal visitar algunas ciudades coloniales, conocer su historia, leyendas y pasear por sus románticas calles empedradas? Por ello, Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Morelia y San Luis Potosí, (México) son excelentes sitios. Lugares magníficos en Monterrey, Guadalajara o el Distrito Federal ofrecen sus museos, sus galerías y su vida nocturna.

La mayoría de las parejas se decide por las playas para el viaje de recién casados. No para todas se necesita tener visa a Estados Unidos; si el trámite causa mucho trabajo, tomen una opción por otra vía.

En Bolivia existen también muchas maravillas para disfrutar: Las islas en el Lago Titicaca, Uyuni, Samaypata, Yungas y los parques nacionales. Si se desea aventura y romance, ecoalbergues como el de Mapajo (en la reserva de Pilón Lajas, Beni) o Chalalán (en el Madidi) son ideales para disfrutar de un momento de pasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario