lunes, 16 de abril de 2012

Carlos Rocabado y Erika Landivar se unieron en matrimonio.

La pareja compuesta por el famoso conductor del programa "Que siga la letra" de PAT Carlos Rocabado y Erika Landivar unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia por lo civil. La fiesta de celebración de este gran acontecimiento se llevó a cabo en el Hotel Resort La Rinconada, donde se impuso una decoración al estilo oriental con en detalles y tonos verdes.

La boda. La novia lucía radiante con un vestido. La decoración estuvo en manos dr Quito Velasco, que se lució con hermosos centros de mesas. La torta de la boda fue preparada por Yayoi Araujo, los chocolates y dulces fueron elaborados por Confetti y la amenización por Ley C-K y el Dj Kike, con un impresionante juego de luces a cargo de Sonilum. la organización de la boda estuvo a cargo de Ximena Ximenez Bodas.

8 comentarios:

  1. q ples parece esta parejaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hacen una bella pareja

    ResponderEliminar
  3. es mucha cosa el para ella

    ResponderEliminar
  4. con ella no puesssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ni modo noooo

    ResponderEliminar
  5. SE PASA CM PS EL CON ELLA PERO YA K SE PUEDE ACER EL AMOR ES CIEGO

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es q se aman nooo

    ResponderEliminar
  7. Lo MÁS importante es la ARMONIA en la pareja , y así podrán lograrlo TODO. Amor, ternura, alegría , comprensión, felicidad , paz, ilusión, apoyo , perdón......
    CARLITOS , como lo conocímos en la "tele" desde muy jovencito siempre reflejó la imagen de haber sido un "hermoso niño", un "buen niño"; verlo hombre y ahora padre de familia es un "cuento de hadas". Creo que Erika se sacó la lotería....y bueno.ahora que tienen su primer bebé Santino, desearles TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO para ambos.

    ResponderEliminar