martes, 16 de octubre de 2012

Manolo Ortiz y su amada Raquel Alcócer tuvieron su inolvidable boda en las instalaciones del salón Chiquitano

Como regalo de aniversario, Raquel Alcócer y Manolo Ortiz celebraron su boda. Justo este fin de semana pasado la flamante pareja cumplía dos años de noviazgo y para ello tuvo una espectacular fiesta en el salón Chiquitano de la Feria Exposición. Los novios tuvieron su bendición religiosa en la parroquia San Martín de Porres, luego la pareja y los invitados se trasladaron hasta el campo ferial, donde compartieron una amena y romántica velada.

Fiesta inolvidable. El salón donde se hizo la fiesta estuvo finamente decorado con tonos verdes y las mesas eran personalizadas, cada persona tenía un color diferente de platos y copas, como ser verde, naranja, amarillo, entre otros. En cuestión de comida, hubo una mesa de chocolates y postres, que fueron del deleite de los presentes.

Como una reina. La novia lució un espectacular vestido de la diseñadora Rosita Hurtado, quien le realizó un traje con tul, encajes y completamente bordado con cristales Swarovski. La pareja parte este viernes hasta Perú, donde va exclusivamente a agradecer al Señor de los Milagros por su boda, mientras que a fin de año tendrán su luna de miel en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario